Trabajos de impermeabilización

Trabajos de impermeabilización

Porque un mal trabajo de impermeabilización puede acarrear consecuencias fatales… busque siempre profesionales.

En Estilo Mural son ya muchos los años de experiencia que llevamos acumulados en este tipo de trabajos. Por eso podemos garantizar que tanto el método de actuación como el resultado final será de su total agrado.trabajos de impermeabilización

Los problemas por una impermeabilización deficiente provocan deterioros en los distintos materiales de la construcción. Pero en Estilo Mural damos el tratamiento adecuado a todas las superficies desde el primer momento y conocemos las técnicas necesarias para solucionar cualquier caso cuando el problema ya existe.

Las humedades pueden afectar a distintos elementos estructurales como vigas de madera, corroer elementos metálicos provocando su deterioro e incluso afectar a la seguridad de su fachada.

Nosotros le ofrecemos el tratamiento apropiado para cada situación ofreciéndole un trabajo de impermeabilización impecable. Desde fachadas a color con pinturas acrílicas y vinílicas con una amplia gama de colores o pinturas a la cal con una dureza y durabilidad muy elevada, hasta fachada incoloras en cuyo caso el tratamiento utilizado no afectará el aspecto inicial del edificio.

Sea cual sea el caso, nuestros expertos le asesorarán sobre el método a utilizar considerando aspectos tan importantes como la absorción de microfisuras por ejemplo.

En Estilo Mural trabajamos a conciencia con la intención de que todos nuestros trabajos perduren y que su grado de satisfacción sea pleno. Por es motivo estamos a su plena disposición para que contacte con nosotros y nos exponga su caso en concreto.

Si desea más información sobre nuestros trabajos de impermeabilización contacte con nosotros sin compromiso. Le garantizamos que daremos con la solución a su problema. Nuestra experiencia y la confianza de nuestros clientes nos avalan.

 

Contactar con Estilo Mural