Pintura mural

Pintura mural

La pintura mural requiere experiencia y formación y en Estilo Mural contamos con ambas cosas. Llevamos más de 15 años realizando este tipo de trabajos tanto en interiores como en exteriores, en domicilios familiares o en locales comerciales. Pero siempre aportando ese aspecto de personalización que tanto agrada al cliente.

pintura muralEste tipo de pintura exige imaginación y buen gusto para saber escoger la pintura más acorde con el espacio a tratar. Podemos aportarle multitud de ideas para habitaciones infantiles, juveniles, fachadas, negocios… que harán que esa pared se convierta en algo más.

Personajes de dibujos animados, temas de barrio, imágenes de safaris o playas paradisíacas. Todo es posible. Sólo tiene que elegir entre infinidad de posibilidades o dejar que nosotros le asesoremos si no sabe exactamente cual es la pintura mural que mejor encajaría.

Tan sólo tenemos la limitación del espacio. Pero le podemos asegurar que la pintura mural es una de las expresiones que pueden transmitir más sensaciones consiguiendo transformar una habitación fría en el lugar más cálido y acogedor de la casa.

En nuestra web podrá ver alguno de los trabajos que hemos realizado y puede contactar con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso y dele un toque personal a su rincón favorito.

Contactar con Estilo Mural