Alisado de gotelé

Alisado de gotelé

Tras convivir con él durante años… las nuevas tendencias apuestan por el alisado de gotelé en favor de otras opciones como el papel pintado, el estuco o las cenefas.

alisado de goteléTodavía hoy en día lo encontramos en multitud de viviendas sobretodo de segunda mano. La popularidad del gotelé se debió fundamentalmente a que con esta técnica se podían disimular más las rozaduras en las paredes, especialmente cuando en la casa había niños, que podían rallarlas accidentalmente cuando jugaban. Pero no pensábamos en la incomodidad que supondría su limpieza dada ese aspecto irregular que lo caracteriza e hizo famoso.

En Estilo Mural estamos a su servicio para que sus paredes continúen a la moda, gracias a nuestros trabajos de alisado de gotelé.

Existen multitud de tutoriales para realizar esta operación uno mismo. Pero por nuestra experiencia, le recomendamos que confíe esta tarea a un profesional. Pese a que los pasos puedan parecer sencillos, es un trabajo que podría demorarse más de lo que piensa si no está acostumbrado a realizarlo o no cuenta con el material apropiado. Un profesional sabrá las acciones a emprender en función de la pintura que se utilizó o del tamaño o estado de la gota.

Piense que las paredes es algo que va a estar viendo todos los días. Por muy “manitas” que sea, nunca quedará igual que si un profesional realiza el trabajo. Nosotros conseguiremos un alisado de gotelé perfecto. Entonces ya sólo tendrá que decidir si quiere dejar lisas sus paredes y pintarlas, o si desea combinarlas empapelando alguna pared en especial para resaltar alguna zona concreta.

 

Contactar con Estilo Mural