Presupuesto pintor Valencia

Presupuesto pintor Valencia

Esta semana queremos continuar con los principales factores a tener en cuenta en la elaboración de cualquier presupuesto de pintor en Valencia. Como ya le indicamos en Estilo Mural  analizamos cada trabajo individualmente, con la finalidad de ajustar nuestro presupuesto. De este modo, usted pagará lo que se le dijo.

presupuesto pintor Valencia¿Porqué no todos los presupuestos son iguales? ¿Cómo es posible que para un mismo trabajo obtengamos precios tan dispares?

La respuesta es sencilla. No todos los presupuestos de pintor en Valencia, contemplan todos los aspectos importantes.

La semana pasada ya le hablamos de la superficie a pintar, el tipo de pintura y la calidad deseada. Pero junto a estos 3 puntos, existen otros igual de importantes que deben de ser considerados.

  • Vivienda ocupada o amueblada. Como podrá suponer, no es lo mismo pintar una vivienda que esté vacía que una que esté ya amueblada, en la que tendremos que cubrir o retirar todo el mobiliario para trabajar sin manchar nada. Si además las persona ya viven en ella, la cosa se complica.
  • Trabajos extras. En ocasiones entes de pintar hay que realizar trabajos adicionales, como tratamiento de humedades, alisado de gotelé o estucados…
  • Tiempo para la realización del proyecto. En ocasiones el cliente puede tener urgencia por tener el trabajo realizado.

Como habrá podido apreciar, en Estilo Mural no descuidamos ningún detalle ni en la configuración del presupuesto de pintor en Valencia, ni en la realización de los trabajos. Por eso le invitamos a que contacte con nosotros para que lo pueda comprobar usted mismo.

 

Contactar con Estilo Mural