Presupuesto pintar piso

Presupuesto pintar piso

¿Porqué debo solicitar un presupuesto para pintar su piso a Estilo Mural en lugar de hacerlo yo mismo?

Escaleras, cinta, plásticos para cubrir muebles, rodillos y brochas de calidad… ¿Dispone de todo lo necesario para emprender el proyecto? Posiblemente no, pero aunque así fuera… existen tantos colores y tipos de pintura que lo que al principio parecía una tarea sencilla, acaba complicándose.Presupuesto pintar piso

La cantidad de colores entre los que tendrá que elegir es variadísima pero cuando elija el color que desea…aun tendrá que escoger el acabado. Brillo, mate, satén, seda, emulsiones…

Y ahora, ¿cuanta pintura compro? Casi con total seguridad se quedará corto, o se pasará, con lo que tendrá que invertir más tiempo o dinero del que pensó en un primer momento.

Pero lo más importante de todo. ¿Realmente podrá plasmar la idea que tiene en mente? Si no es así, ¿volverá a pintarlo o se resignará a verlo todos los días?

Nosotros sí que podemos plasmar la idea que tiene en mente pero también podemos prever si el aspecto final se ajustará a la idea que tenía puestos que son muchos los años que llevamos dedicándonos a esta actividad, por eso en Estilo Mural queremos ahorrarle todos estos quebraderos de cabeza poniendo a su disposición un presupuesto para pintar su piso donde calidad y precio van a la par.

Somos rápidos, limpios y profesionales pero sobre todo conocemos las tendencias del momento para poder ofrecerle un trabajo del que no se canse en cuatro días.

Utilizamos sólo productos de calidad que le durarán mucho más que los productos de oferta que podrá adquirir por su cuenta y los colores y acabados serán los idóneos para transmitir las sensaciones perfectas de cada estancia.

Si después de leer estas lineas quiere apostar sobre seguro, como así esperamos, contacte con nosotros para que podamos prepararle un presupuesto para pintar su piso.

 

Contactar con Estilo Mural