Presupuesto pintar casas Valencia

Presupuesto pintar casas Valencia

Esta semana queremos comentar algunos de los factores que influyen en la elaboración de un presupuesto para pintar casas en Valencia.

presupuesto pintar casas valenciaEl precio de cualquier trabajo nunca está sujeto a un único factor. Por eso esta semana queremos mostrarle algunos de los aspectos que suelen tenerse en cuenta a la hora de presupuestar un proyecto.

Como pintores-decoradores profesionales nos hemos encontrado a menudo con muchos clientes que ya han tenido algún problema en el pasado con algunos trabajos que les habían ofrecido a precio de saldo… pero que al final acabó resultando mucho más caro de lo que les habían prometido.

En numerosas ocasiones les hemos comentado desde este blog la importancia de acudir a verdaderos profesionales del sector para evitar este tipo de problemas. Existen personas que se dedican a pintar casas a un precio demasiado económico. Esto motiva que den un precio cerrado basándose unicamente en la superficie de la vivienda sin tener en cuenta determinados factores que pueden hacer variar considerablemente el precio final.

En Estilo Mural evaluamos escrupulosamente cualquier proyecto a realizar. Analizamos numerosos factores para evitar este tipo de sorpresas desagradables. Pero lo hacemos siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

Superficie a pintar, tipo de pintura o calidad deseada, son muy importantes a la hora de ofrecer cualquier presupuesto para pintar casas en Valencia.

En cuanto a los metros, es evidente que habrá que tener en cuenta, tanto los de las paredes como los de los techos. Al igual que habrá que especificar el tipo de pintura que va a utilizarse (plástica, acrílica, antihumedad….), o si vamos a realizar algún estuco en alguna pared especial, por ejemplo. Sobre la calidad deseada, no se asuste, sólo ofrecemos trabajos de calidad… Pero no es lo mismo pintar un cuarto para almacenar trastos que un salón. Sería poco profesional pintarle el comedor con la pintura más económica, pero tampoco tiene sentido utilizar la mayor calidad en un cuarto que va a estar cerrado y con las paredes tapadas por las cosas que guardamos en él.

Como le hemos comentado al principio de este post, los factores a tener en cuenta en la elaboración de nuestro presupuesto para pintar casas en Valencia son numerosos, por eso continuaremos con los detalles en próximos post.

 

Contactar con Estilo Mural