Pintura a mano alzada

Pintura a mano alzada

Paciencia, gusto, pulso…Pocas técnicas de pintura exigen tanta destreza como la pintura a mano alzada. Es una técnica complicada que requiere de experiencia y tiempo pero los resultados obtenidos son de los más personales que se pueden conseguir.

pintura a mano alzada valenciaEn Estilo Mural somos especialistas en esta delicada técnica y podemos dar a los rincones de su casa ese toque diferenciador que sólo puede recrearse con un trabajo fino y de calidad.

Comedores, dormitorios o habitaciones infantiles. Cualquier zona de la casa puede ser redecorada utilizando la técnica de pintura a mano alzada para plasmar imágenes o motivos decorativos que den un toque de distinción.

Pero no sólo realizamos este tipo de trabajos para domicilios particulares. Si desea destacar por encima del resto de establecimientos también podemos hacerlo en su local comercial. Los resultados serán impresionantes y no dejarán indiferente a ninguno de sus clientes.

Si desea más información sobre nuestros trabajos de pintura a mano alzada no dude en contactar con nosotros y en visitar nuestra web para ver alguno de los bellos trabajos que hemos realizado con esta maravillosa técnica.

 

Contactar con Estilo Mural