Pintores Valencia

Pintores Valencia

Como empresa de pintores en Valencia, hemos realizado numerosos trabajos pintando las fachadas de edificios, chalets o locales comerciales. Por eso queremos dedicar el post de esta semana para comentarle cuales son las características que debe de reunir la pintura de exteriores para obtener unos resultados duraderos.

La fachada es la parte de nuestra vivienda o local que más expuesta está a los efectos de los agentes meteorológicos.

La lluvia, el sol, heladas y la contaminación acaban estropeando nuestra fachada.

pintores ValenciaLos problemas más habituales con los que solemos encontrarnos son, desgaste prematuro, decoloración, humedades, ennegrecimiento o grietas.

Como pintores en Valencia podemos asegurarles que la elección de la pintura apropiada es vital para prevenir estos problemas o cuanto menos retrasarlos lo más posible.

En Estilo Mural siempre aconsejamos utilizar una pintura impermeabilizante cuando se trata fachadas. No importa si la fachada ya dispone de su propio sistema de aislamiento. Nos hemos encontrado numerosos casos en los que pese a contar con él, han aparecidos los problemas que acarrean las humedades.

Para evitar la decoloración recomendamos utilizar pinturas resistentes a los rayos ultravioletas. De no hacerse, la acción constante del sol, acabará decolorando nuestra fachada. Este hecho es mucho más común de lo que pensamos, sobre todo en la zona mediterránea en la que por suerte contamos con muchos días soleados a lo largo del año.

La consistencia y adherencia también es vital. Por eso la tenemos muy en cuenta para poder evitar la aparición de grietas o desconchones que resultan tan antiestéticos.

Finalmente, para prevenir los efectos de la contaminación o los cambios de temperatura, utilizamos pinturas acrílicas.

En Estilo Mural nos caracterizamos por la realización de trabajos duraderos. Por eso como pintores en Valencia, siempre utilizamos pinturas de primera calidad. Contacte con nosotros y podrá comprobarlo usted mismo.

Contactar con Estilo Mural