Pintores a domicilio

Pintores a domicilio

Con el servicio de pintores a domicilio que le ofrecemos en Estilo Mural usted conseguirá crear un ambiente de calidez y confort que le harán desear llegar a casa después de un día de duro trabajo.

Un buen pintor-decorador conseguirá que su casa tenga un aspecto completamente nuevo.pintores a domicilio

La elección de los colores es mucho más importante de lo que parece a primera vista. Elegir el color adecuado hará que consigamos que la estancia transmita lo que realmente deseamos.

Antes que nada habrá que analizar la estancia a pintar, separando los muebles de las paredes y cubriéndolos con plásticos, poniendo cinta en los marcos de puertas, ventanas o molduras o sacándolos directamente del lugar si vamos a pintar los techos.

Nuestro equipo de pintores a domicilio está más que habituado a todo este tipo de tareas por lo que usted no tendrá que preocuparse por nada.

Somos serios, limpios y cumplimos con los plazos por eso nos hemos convertido en uno de los referentes del mundo de la pintura decorativa y llevamos más de 15 años dando color a los hogares de cientos de familias.

Alisado de gotelé, pintura mural, trampantojos, habitaciones infantiles, salones…Nuestros pintores a domicilio hacen algo más que pintar. Redecoran los lugares haciendo que se cree un ambiente acorde con las exigencias del cliente.

 

Contactar con Estilo Mural