Pintar vivienda Valencia

Pintar vivienda Valencia

En Estilo Mural le ofrecemos el asesoramiento profesional necesario para pintar su vivienda en Valencia. Por este motivo, esta semana queremos dedicar nuestro post a una cuestión que pese a parecer evidente a primera vista, no todos los profesionales tienen en cuenta. La elección correcta de la pintura según la estancia de casa.

pintar vivienda ValenciaLa elección de la pintura correcta es la que marcará la diferencia entre disfrutar unas paredes hermosas durante mucho tiempo o tener que realizar retoques a los 4 días. Y esto en el mejor de los casos, porque son muchos los clientes que nos vienen para que les resolvamos diversos problemas como el desprendimiento prematuro de la pintura, a consecuencia de un trabajo mal realizado desde el principio por parte de “pintores” sin experiencia.

Como podrá suponer no es lo mismo pintar en baño, que una cocina o un salón. Pero si usted decide pintar su vivienda en Valencia con nosotros, no tendrá porqué preocuparse. Nuestros pintores decoradores escogerán la pintura más apropiadas para que pueda disfrutar de unas paredes en perfecto estado el mayor tiempo posible. Veamos algunos ejemplos:

  • En la cocina utilizaremos pinturas. El principal motivo es que en esta zona de la casa, las paredes sufren un castigo constante a consecuencia de la grasa y los vapores que se generan al cocinar. La pintura plástica es lavable, por lo que podremos eliminar la suciedad que se pegue a nuestras paredes.
  • En el baño nos inclinamos por una pintura impermeable y si es posible antihongos. El motivo es evidente. El cuarto de baño es la estancia de la casa donde más humedad se concentra.
  • En las habitaciones nos inclinaremos por un tipo u otro en función de si se trata de la habitación de los niños o de los adultos. Así, en la de los niños tendremos la precaución de inclinarnos por una pintura lavable.

Ni que decir tiene que junto a estas cuestiones técnicas que todo profesional debería de tener en cuenta, si decide pintar su vivienda en Valencia con nosotros, nuestros diseñadores le podrán aconsejar sobre la elección de los colores o las tendencias de moda más actuales.

 

Contactar con Estilo Mural