Nosotros

Estilo Mural es una empresa de pintura en valencia formada por un equipo de jóvenes profesionales acompañados de una sólida experiencia, fusión que pone a tu disposición un servicio completo en pintura general y decorativa con más de quince años de experiencia.

Acometemos cualquier tipo de proyecto de pintura y decoración, ya que no sólo somos expertos realizando trabajos en pintura, sino que también contamos con una amplia experiencia en el ámbito de la decoración y personalización de interiores y exteriores sien do especialistas en pintura a mano alzada en Valencia.

Estilo Mural destaca por la eficacia y profesionalidad garantizando un buen acabado, dando a cada espacio el trato que requiera, estudiando la importancia de cada tipo de mobiliario para crear una decoración en común con los gustos y las ideas de nuestros clientes.

Tras la realización de un estudio para determinar la mejor técnica para ejecutar nuestro trabajo, le presentamos en formato digital el resultado del proyecto para que lo vea terminado antes de comenzar.