Empresas de pintura

Empresas de pintura

Existen muchas empresas de pintura pero no todas se implican tanto como nosotros en cada trabajo que realizamos. Por eso esta semana queremos dedicar nuestro post a un tema que seguro que le resultará interesante si cuenta con un negocio que desea redecorar.

empresas de pinturaComo pintores decoradores podemos asegurarle que la utilización de un color u otro puede influir en los clientes potenciales mucho más de lo que imagina.

Seguro que más de una vez se ha fijado en que la mayoría de los botones de pago de las tiendas online, son de color naranja. Esto se debe a que está comprobado que este color incita a la compra inmediata.

También habrá observado que los negocios de distintos sectores se inclinan mayoritariamente por un color u otro.

El sector de la hostelería, gabinetes de estética o belleza se inclinan a menudo por el color amarillo. Esto se debe a que este color transmite optimismo y energía. Además, la gran variedad de tonalidades existentes nos da mucho juego.

Las clínicas o los centros deportivos, suelen demandar a las empresas de pintura, el color verde. Este color es el que se asocia a la naturaleza y la salud, aportando frescura y relajación.

Hospitales, tiendas de artículos para bebés o centros de yoga, optan muchas de las veces por el color blanco. Este aporta luz, pureza, limpieza…

Como ya le dijimos al principio, empresas de pintura hay muchas… Pero en Estilo Mural haremos todo lo posible para que su negocio transmita a través de los colores la imagen que desea.

 

Contactar con Estilo Mural