Empresas de pintura Valencia

Empresas de pintura Valencia

Tras más de 15 años en el mercado y haber realizado numerosos trabajos de pintura y decoración, podemos decir con orgullo, que somos una de las empresas de pintura Valencia que lideran el sector.  Durante todos estos años hemos ido acumulando experiencia que nos ha permitido perfeccionar nuestro trabajo. Esa experiencia es la que nos permite dar soluciones a problemas que a priori, preocupan a nuestros clientes, como por ejemplo, la elección de los colores.

empresas de pintura Valencia - Estilo Mural¿Qué criterios debemos seguir a la hora de elegir un color?  A continuación pasamos a detallarle como la luz natural o artificial o la orientación de nuestra vivienda influyen directamente sobre el color elegido.

  • La luz natural: Casi con total seguridad, la luz es uno de los factores más determinantes a la hora de escoger un color, pues determinará el tono de la misma. Si escogemos un tono claro conseguiremos reflejar la luz y por lo tanto ampliar el espacio. Por el contrario, si optamos por colores oscuros, estos absorberán la luz y darán la sensación de reducir el espacio.
  • La luz artificial: Aquí las posibilidades se multiplican. Los resultados variarán considerablemente en función de que utilicemos tubos fluorescentes o focos. Esto se debe a que la luz blanca de los primeros amortece los colores, mientras que el tono amarillento de los segundos intensificará los colores cálidos.
  • La orientación de la vivienda: Es otro de los aspectos que no todas las empresas de pintura en Valencia tienen en cuenta. En nuestra tierra contamos con un gran número de días de solo al año. Esto hace que la orientación de nuestra casa o local adquiera una mayor importancia. La orientación sur es la que contará con mayor número de horas de sol al día, mientras que la norte, es la que menos horas disfrutará. En este sentido podremos optar por colores más atrevidos para la primera y por colores claros para la segunda orientación.

Este es sólo uno de los muchos consejos que podemos ofrecerles. Si está buscando empresas de pintura Valencia, contacte con nosotros y le mostraremos todo lo que podemos hacer por usted. En el siguiente enlace podremos facilitarle toda la información que necesite.

Contactar con Estilo Mural