Empresas de pintura

Empresas de pintura

Una de las principales dudas que presentan los clientes cuando visitan las empresas de pintura, es la elección de los colores. No importa si se trata de pintar su casa o su local comercial. En Estilo Mural siempre les aconsejamos,  en función del tamaño, tipo de luz, ambiente que deseamos crear o actividad a desarrollar, incluso cuando tienen claro de qué color desean pintar.

Empresas de pinturaLa luz es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Dependiendo de que esta sea natural o artificial podremos optar por unos colores u otros. En principio desaconsejamos los colores oscuros, sobre todo en estancias pequeñas. Aún más cuando contamos con poca luz natural. Incluso en el caso de que contara con una buena iluminación artificial. En nuestra empresa de pintura nos hemos encontrado con estancias que agobiaban en exceso, teniendo que recurrir a distintas técnicas de decoración para crear algún efecto óptico de mayor amplitud.

Si desea apostar sobre seguro, le aconsejamos el blanco, beige o algún tono pastel, para obtener la mayor luminosidad. Estos colores transmiten una gran sensación de relax, ideales para el salón o las habitaciones.

Para la cocina o el baño, podemos optar por colores más atrevidos, siempre y cuando lo combinemos correctamente con el mobiliario. Y sí. Ha oído bien. La cocina es una de las estancias que puede dar más juego. Se acabaron esas cocinas antiguas alicatadas desde el suelo hasta el techo.

No importa si tiene ya una idea en mente o si desea que desarrollemos cualquier proyecto para usted. En Estilo Mural queremos convertirnos en su empresa de pintura de confianza. Contacte con nosotros y verá todo lo que nuestros pintores-decoradores pueden hacer por usted.

 

Contactar con Estilo Mural