Empresas de pintores Valencia

Empresas de pintores Valencia

Como una de las principales empresas de pintores de Valencia hemos realizado multitud de trabajos utilizando una gran cantidad de técnicas diferentes. En alguno de nuestros post le hemos mostrado algunos de los trabajos que hemos realizado.

empresas de pintores ValenciaEn esta ocasión queremos darle a conocer una técnica de la que no hemos hablado hasta la fecha. Nos estamos refiriendo a la técnica del estuco.

Esta interesante técnica se basa en una mezcla de polvo y cal con la que obtendremos una textura diferente, pudiéndola aplicar tanto sobre paredes como sobre techos de interior o exterior.

Esta técnica no es para nada novedosa. De hecho comenzó a utilizarse en la Italia del siglo XV, pero como empresa de pintores en Valencia, consideramos que es una opción muy interesante.

Su principal característica es que conseguiremos una pared con relieve, mostrando una textura irregular típica del mármol.

Para comenzar deberemos de preparar la pared de yeso, piedra… alisándola. Podemos aplicarlo sobre cualquier superficie sólida. Una vez que esté preparada, daremos la primera pasada y esperaremos a que se seque para dar la segunda y última. Ahora sólo restará el pulido de la superficie utilizando una lija.

Ya tenemos la pared preparada para aplicar el estuco mezclando el polvo de mármol con la pintura que escojamos.

Si considera que la fachada de su casa o una de su habitaciones o salones, podría adquirir un hermoso aspecto, no dude en contactar con nuestra empresa de pintores en Valencia.

 

Contactar con Estilo Mural