Trabajos de impermeabilización

Trabajos de impermeabilización

Con nuestros trabajos de impermeabilización de fachadas usted conseguirá que su edificio luzca como el primer día.

trabajos de impermeabilizacionUna impermeabilización correcta generará una película protectora que resguardará la salubridad de su edificio durante años,

En Estilo Mural sólo utilizamos productos de primera calidad con la finalidad de garantizar la resistencia necesaria a las condiciones climatológicas adversas durante el mayor tiempo posible.

Además, todos nuestros trabajos de impermeabilización se caracterizan por la realización de un estudio previo de la superficie del muro antes de proceder a pintar. De este modo nos aseguramos de que no vamos a trabajar con una superficie que se encuentra deteriorada de antemano lo cual afectaría a la durabilidad de la pintura posteriormente.

En este sentido tendremos un cuidado especial con aquellas pequeñas fisuras o grietas que podrían tener alojada agua en su interior y que echarían al traste todo nuestro trabajo a parte de ocasionarle gastos innecesarios al poco tiempo.

Si desea mejorar el aspecto de su edificio y que los resultados sean visible durante muchos años, contacte con nosotros para que le informemos acerca de nuestros trabajos de impermeabilización.

 

Contactar con Estilo Mural