Decoración en vinilo

Decoración en vinilo

En Estilo Mural queremos ofrecerle nuestra decoración en vinilo para que dé un aire nuevo y personal a su hogar o local comercial.

Trabajo 12Los vinilos, son adhesivos decorativos para colocar sobre cristaleras, muebles o la propia pared. Con el conseguiremos un aspecto llamativo y completamente diferente.

Cuando queremos cambiar el aspecto de nuestro hogar, lo primero que hacemos es pintar las paredes con colores diferentes a los que teníamos. Pero desde Estilo Mural queremos aconsejarle que utilice la decoración en vinilo para que ese cambio que pretende, sea aun más significativo.

La variedad de vinilos existentes en el mercado es amplísima, pero nuestros pintores decoradores sabrán aconsejarle sobre el más apropiado según el ambiente a decorar.

Con este nuevo concepto, usted conseguirá el cambio que realmente estaba buscando y además lo hará por un precio razonable.

Contacte con nosotros e infórmese por nuestra decoración en vinilo. Le aseguramos que se sorprenderá la gran variedad de posibilidades que podemos ofrecerle.

 

Contactar con Estilo Mural