Alisado de gotelé

Alisado de gotelé

En Estilo Mural le ofrecemos nuestro servicio de alisado de gotelé para que sus paredes vuelvan a lucir lisas y limpias.

¿Tiene usted un piso de más de 20 años? Si la respuesta es sí… entonces ya sabrá de lo que le vamos a hablar esta semana.

alisado goteléEl gotelé es una técnica de pintura que se extendió por todos nuestros hogares durante finales de los 70 y la década de los 80. Prácticamente, todas las paredes de todas las casas españolas, se pintaban recurriendo a esta técnica.

Qué consistía en la aplicación de una pintura más espesa del mismo color sobre la pared lisa. Estas gotas dotaban a nuestra pared de cierto volumen decorativo y que al mismo tiempo, se tapaban las posibles imperfecciones de la pared, como roces o rallas, y podíamos pintar cada más tiempo.

Pero los tiempos cambian, y con ellos las modas; y lo que hoy se demandan son los trabajos de alisado de gotelé, que como ya le comentamos en algún post anterior, puede resultar una labor bastante tediosa, cuando no se cuenta con la experiencia o las herramientas apropiadas.

Como expertos en pintura y decoración, podemos afirmar que a día de hoy existen multitud de productos y técnicas que aportan una mayor protección a nuestras paredes. Esto nos permite volver a la pared lisa y combinarla con las tendencias minimalistas que se han impuesto en los últimos tiempos.

Si desea cambiar el aspecto de su casa, le podemos garantizar que el alisado de gotelé es una de las acciones que más se van a notar, incluso aunque no cambiara de color. Imagínese, si encima lo combina con alguna de las muchas ideas que podemos sugerirle…

 

Contactar con Estilo Mural